ciudad-negra-libro

INFORMACIÓN DEL LIBRO 

  • Título:   Ciudad Negra
  • Autor:    Fernando Gamboa
  • Año de edición:   2013
  • Sinopsis (Editorial)

El relato de Ciudad Negra comienza varios meses después del regreso a casa de Ulises, Cassandra, y el profesor Castillo, tras la aventura narrada en La última cripta. Citados con urgencia por este último, les explica angustiado que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en una precipitada expedición en solitario en su busca, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.
Incapaces de convencerle de que recapacite, ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el insensato intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.
Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.
Ni el profesor, ni Cassandra, ni Ulises lo saben aún, pero allá donde se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años.
Una ciudad imposible, que no debería existir.
Una ciudad en la que, demasiado tarde, descubrirán que no están solos.

OPINIÓN

Fernando Gamboa ha vuelto a conseguir el éxito con esta nueva entrega de las aventuras de Ulises, Casandra y el doctor Castillo. Ciudad Negra es la continuación de su anterior Best Seller «La última cripta», novela cargada de acción y aventuras. En esta ocasión la trama se desarrolla en el Amazonas para buscar a la hija del profesor Castillo. Nuevamente tendrán que vivir una aventura llena de acción, sobrevivir a innumerables peligros y giros inesperados, siempre con el humor e ironía que les caracteriza al igual que una suerte divina para salir ilesos de todo peligro.

Si algo tiene este escritor es que consigue que no te despegues del libro y que quieras leer un capítulo más. Bien sea por su lectura sencilla, el carisma de sus personajes o ese estilo Indiana Jones que impregna el desarrollo de la aventura y que tanto nos gusta a los viajeros, te recomiendo que le des una oportunidad y que disfrutes de una lectura agradable viajando con un libro en tus manos.

 

Novela intensa. Llena de acción, intriga y aventuras.
7/10

Puedes comprarlo en: 

Kindle

Formato físico