GUÍAS /CONDUCTOR DE VIAJE

Si algo he aprendido a lo largo de mis viajes por el mundo es la importancia de encontrar personas de confianza. Como ya sabrás, prácticamente el 90% de mis viajes los hago sólo, por ello siempre doy mucha importancia a la hora de contratar algún servicio, bien sea de transporte o guía. 

No voy a mentirte y decirte que siempre tuve suerte para ello. En alguna que otra ocasión han intentado engañarme, saquearme o dejarme en medio de la nada sin mis pertenencias. Pero como siempre trato de quedarme con lo positivo y recordar lo bueno, es por ello que he decidido dedicar este espacio de mi blog a aquellas personas, hoy amigos, que hicieron de mi viaje una experiencia muy agradable.

Me gustaría que la lista de nombres a ofrecerte fuese mayor, pero no voy a ofrecerte algo que no me da seguridad al 100% . Las personas que aquí aparecen están porque merecen estarlo. Se cruzaron por un motivo u otro en medio de mis viajes e hicieron de ello una experiencia increíble. Hablo con ellos semanalmente y los he recomendado cientos de veces a amigos. Puedo decirte que el 100% quedaron muy contentos con sus servicios. 

También quiero que tengas la garantía que esto lo hago de manera totalmente altruista. No llevo comisión alguna con ellos. No se me ocurriría jamás intentar lucrarme con estas increíbles personas que hoy puedo llamar amigos de verdad. Si decides contratar sus servicios, no hace falta que digas que encontraste aquí su información si no quieres. Lo único que sí te agradecería es que, a tu llegada a casa, me hagas saber como fue todo.

Son perfiles informativos de sus servicios, para tí como viajero y como lector amigo de mi blog. No piden dinero por adelantado nunca (mi consejo es que jamás pagues ningún servicio en otro país por adelantado, salvo que sea de alguna agencia muy de confianza tuya).

En cada uno de sus perfiles encontrarás lo que ofrecen y su información de contacto. Siéntete libre de preguntarles sin compromiso, de solventar tus dudas. Una vez tengas toda la información que precises, mi consejo es que busques y compares por otro lado. Si encuentras algo mejor acéptalo, si no pues adelante con los que aquí aparecen. Te digo esto porque no intento venderte nada. Lo único que te vendo, más bien te regalo, es la tranquilidad de encontrar a gente noble y de confianza a miles de kilómetros de tu hogar.           

IRÁN
INDIA

Que ver y hacer en Montenegro -Ruta de viaje-

Montenegro es uno de esos destinos poco conocidos que logró sorprenderme durante mi aventura de una semana alrededor de la costa del adriático. Playas de agua cristalina, ciudades amuralladas y poco turismo hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable. Aquí

Leer más »
bundi

Qué ver y hacer en Bundi -India-

Si algo tenía claro en mi viaje alrededor de la India es que me aventuraría a descubrir lugares menos turísticos y que todavía conservasen su esencia. Durante casi dos meses pude visitar lugares increíbles y Bundi, un tranquilo pueblo azul

Leer más »

Visitando el cementerio de Highgate en Londres

Puede que la idea de visitar un cementerio cuando vas de viaje te resulte un poco extraño y quizás poco interesante, pero créeme si te digo que este cementerio merece una visita y disfrutar así de la arquitectura gótica victoriana

Leer más »