Deja un comentario
SINOPSIS (EDITORIAL)
«Siempre tuve el propósito, hasta donde mi memoria alcanza, de ser escritor. Pero nunca, hasta hace muy pocos años, se me ocurrió ser un narrador de viajes. Mi primer libro viajero surgió de manera espontánea y por casualidad. Cuando comencé a trabajar en el periodismo, fui enviado al extranjero en calidad de corresponsal y pronto empecé a viajar por el mundo como informador. Muchos de mis viajes resultaron a la postre bastante extraños y en algunos de ellos me sucedieron cosas extraordinarias. De esos viajes quiero hablar en este libro, de los viajes extraordinarios, de los que de alguna manera resultaron un poco insólitos y fuera de lo común.
OPINIÓN PERSONAL
Cada vez que llega un libro de Javier Reverte a mis manos es una satisfacción plena y un sello de garantía. En este libro podemos leer una recopilación de algunos de sus viajes y vivencias, algunos relatos de su infancia y otros como escritor o periodista, con un lenguaje sencillo que convierte la lectura en amena y agradable. Me gusta la visión del autor en el tema relacionado con los viajes y como confiesa que viajar acaba siendo como una droga. Una parte con la que me he sentido muy identificado es cuando confiesa que llegado a un punto de su vida no se conforma con viajar para ver países, quiere estudiarlos desde un punto humano, no como turista.
En resumidas cuentas, no siendo el mejor libro del autor, personalmente me ha gustado mucho y lo he leído en pocos días. Cada vez que leo un libro de Reverte, descubrí a este autor hace unos meses, me siento más identificado con la que era su forma de pensar y viajar. Con su marcha nos dejó un gran legado.
Puedes comprarlo en:
Copyright(c) 2023 LABRUJULADEVERNE
All rights reserved