libros-viajar
  • Título: Salvaje
  • Autor:    Cheryl Strayed
  • Editorial:     Roca Bolsillo
  • Año de edición:  2015

Este libro , en el cual está inspirada la película Alma Salvaje, narra la aventura solitaria de su autora en plena naturaleza de Estados Unidos.

Un libro inspirador en el que Cheryl Strayed, su autora, comienza haciendo un retrato personal de su vida hasta llegar al momento en el cual decide emprender un viaje a través del sendero del Macizo del Pacífico. Un viaje apasionante en el que tendrá que sortear numeroso obstáculos que le ayudarán a encontrar su paz interior así como aprender a valorar cada momento de la vida.

Aunque para ser sinceros se me hizo pesado en algunos momentos el tema de la descripción de problemas personales de la autora, es un libro que me gustaría recomendar para todas aquellas personas que necesiten un cambio en sus vidas. Tiene lecciones de aprendizaje para superar cualquier obstáculo y también encontrarás inspiración y motivación para querer emprender una aventura lo antes posible.

SINOPSIS (EDITORIAL) :

Con veintidós años, Cheryl Strayed creía que lo había perdido todo tras tomar la decisión de separarse y acercarse demasiado al mundo de las drogas. Su familia se había dispersado tras la muerte de su madre cuatro años antes y ella se había quedado sin pilares sobre los que construir su vida. Sin ninguna experiencia en senderismo, toma la decisión más impulsiva que hubiera tomado jamás: recorrer el Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de los Estados Unidos, desde el desierto de Mojave en California y Oregón al estado de Washington. Y decide hacerlo completamente sola.
Adaptada ahora al cine, con Reese Witherspoon en el papel de Strayed, en Salvaje su autora consigue emocionarnos con un viaje que dio forma a su vida contra toda expectativa, un viaje que la volvió loca, que la fortaleció y que acabó por sanarla.

Puedes comprarlo en: