reflexiones-para-viajar
  • Título:  Viajar Ligero. La vida con equipaje de mano
  • Autor:    Gabriel Romagnoli
  • Editorial:     Ático de los libros 
  • Año de edición:  2016

Nunca me cansaré de decir que mis verdaderos maestros fueron los libros. De ellos he aprendido tantas cosas y que me han hecho reflexionar tanto, que podría decir que el yo que comienza un libro es distinto al yo que lo termina. 

Con este libro me he sentido muy identificado y no ha hecho más que recordarme lo importante del sentido de la vida, de la vida de verdad. Esa que se nos escapa con cada segundo y de la que muchas veces sacrificamos su verdadero significado atándonos a simples objetos materiales. Puedo decir que su contenido es un grito de libertad para deshacernos de todo aquello que nos pesa y nos impide ser libres.

De lectura muy amena y agradable te invitará a reflexionar y a cuestionarte muchas cosas de tu vida.

 

SINOPSIS (EDITORIAL)

En la vida pasarás 23 años durmiendo, 20 años trabajando, 6 años comiendo, 5 años esperando, 4 años pensando, 228 días lavándote la cara y los dientes y tendrás 46 horas de felicidad. Esto es lo que Gabriele Romagnoli aprendió encerrado en un ataúd en Corea del Sur al simular su propio funeral.

En cualquier momento, en cualquier lugar, los amores acaban, el dinero se pierde, las condiciones de vida cambian; pero si viajas ligero y pierdes el miedo a perder, nacerán otras pasiones, nuevas fortunas y maneras espléndidas de seguir viviendo.

Este es un libro para todos aquellos que recorren ese viaje que es la vida y desean añadir algunos minutos más a esas 46 horas de felicidad.

Puedes comprarlo en: