SOBRE MÍ

¡Hola!/Ciao!/Salut!/Privyét!

Antes que nada agradecerte que estés aquí. Como seguramente tengas curiosidad de saber de que va todo esto, quien soy, sobre qué trata el blog… voy a tratar de explicártelo.

Mi nombre es Daniel y me describo como viajero inquieto y apasionado de descubrir cada rincón de este planeta y de aprender de la cultura viajera que cada lugar ofrece.

Hace ya más de 15 años que decidí comenzar a viajar por el mundo a mi aire, con mi mochila y mis diarios. Todo ha sido aprendizaje en este largo camino, con muchos momentos de aventura, de llevar experiencias al límite y sobre todo de ganas, muchas ganas por seguir descubriendo. 

Así que, después de todas esas vivencias obtenidas en mis viajes, me gustaría transmitir en este blog toda mi experiencia real como mochilero por el mundo. Todo está sacado de mis diarios de viaje y del aprendizaje de mis errores en el camino. Un largo camino de más de 15 años y de aventuras en más de 50 países (y espero que muchos mas). 

Lo he bautizado «La brújula de Verne» en honor al grandísimo escritor Julio Verne, ya que fue quien me enseñó a viajar desde casa con un libro en mis manos y quien despertó esa pasión por lanzarme al mundo, sin más equipaje que un corazón cargado de espíritu por descubrir nuevos horizontes.

Y sin nada más que decir, te invito a que disfrutes cada rincón de ésta mi casa. Espero saber transmitirte toda esa confianza para que me sigas leyendo y para que tú también acabes llevando a cabo tu pasión por viajar.

diarios-viaje
Diarios con anotaciones de mis viajes
"No hay obstáculos imposibles; solo hay voluntades fuertes y débiles"
julio-verne-foto
Julio Verne
Escritor

Algunos de mis viajes

mongolia-caballo
Mongolia
jordania-viaje
Jordania
montaña-sapa
Vietnam
iran-viaje
Irán
ganryujima-island
Japón
china-viaje
China
egipto-viaje
Egipto
Islandia
laos-viaje
Laos
noruega-viaje
Noruega
viaje-india
India
turquia-viaje
Turquía
Camboya
Marruecos
Rusia
Corea del Sur
Taiwan
Palestina
Omán
Emiratos Árabes
Israel

Mi mapa del mundo a fecha 2023