COLABORACIONES

Si navegas por nuestra web encontrarás numerosos banners o enlaces directos a páginas como Amazon, Viator o Iati seguros entre otras. Esto es porque somos colaboradores directos con ellos y por cada reserva realizada a través de estos enlaces obtenemos un pequeño porcentaje de beneficio que nos ayuda a seguir trabajando duro en el blog y poder mantenerlo. Debe quedarte claro que el artículo que compres o la reserva que realices NO te costará mas caro nunca por hacerlo a través de estos enlaces e incluso en algunos, como el caso de Iati seguros, harán que te beneficies de un 5% de descuento.

Agradecemos de corazón vuestro apoyo y seguiremos trabajando duro para que La Brújula de Verne se convierta en vuestro blog de viajes preferido.

Booking.com

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

Qué ver y hacer en Acre

Durante nuestra estancia en Tel Aviv decidimos aventurarnos a visitar la ciudad de Acre (también conocida como Akko) situada en la bahía de Haifa del Mar Mediterráneo y conocida por la presencia significativa de los Caballeros Templarios durante su dominio.

Leer más »

En busca de la ciudad perdida de Ubar

La ciudad perdida de Ubar, también conocida como la «Atlántida del Desierto», es una legendaria ciudad que se cree que se encontraba en algún lugar de la Península Arábiga. Según la leyenda, Ubar era una ciudad rica y próspera, pero

Leer más »

Qué ver y hacer en Hastings

Situada en el condado de Sussex Oriental, al sur de inglaterra, nos encontramos con Hastings, la histórica ciudad donde tuvo lugar la batalla de Hastings en 1066 en la que se invadieron las islas británicas desde Normandía. Hoy Hastings es

Leer más »