FOTOGRAFÍA

La fotografía es una de mis aficiones que me acompaña cuando viajo. Me apasiona captar ese momento que para mí significa algo, esa chispa, esa sensación o sentimiento para inmortalizar en una foto.

Si bien es cierto que al principio de mis aventuras por el mundo lo fotografiada todo, con el paso del tiempo he aprendido a saber cuando realizar un disparo. A capturar esa fotografía que me dice algo, que me habla, que tiene energía. También he aprendido a no dejar que una fotografía me haga perder la sensación del momento que estoy viviendo. Han habido momentos en mis viajes que bien habrían merecido una foto, pero he preferido grabar esa imagen en mi retina y disfrutar el momento.

Con mi viaje a Mongolia llegó mi primer reportaje fotográfico pagado por una compañía de viajes y el resultado fue muy gratificante. Otros grandes reportajes vinieron después como Camboya, China o Vietnam que no hicieron más que hacerme entender que ese era mi camino. Mostrar al mundo lo que veían mis ojos.

A continuación os dejo una muestra de algunos de mis trabajos de fotografía. Próximamente abriré la sección de venta de laminas impresas en alta calidad y varios tamaños. También tenéis algunos de mis trabajos impresos en varios artículos como bolsos, cojines, tazas, etc., en la tienda online Society6 (haz click aquí para ir a la tienda).

costa-rica
NATURALEZA
NIÑOS
kamakura-buda
BUDISMO
india-mercado
LUGARES DEL MUNDO
letras-chino
BLANCO Y NEGRO
TIENDA