FOTOGRAFÍA

La fotografía es sin duda una de mis aficiones cuando estoy de viaje. Me apasiona captar ese momento que para mí significa algo, esa chispa, esa sensación o sentimiento para recordar una vez llegue a casa.

Si bien es cierto que al principio de mis aventuras por el mundo lo fotografiada todo, con el paso del tiempo he aprendido a saber cuando realizar un disparo. A capturar esa fotografía que me dice algo, que me habla, que tiene energía. También he aprendido a no dejar que una fotografía me haga perder la sensación del momento que estoy viviendo. Han habido momentos en mis viajes que bien habrían merecido una foto, pero he preferido grabar esa imagen en mi retina y disfrutar el momento.

En muchas ocasiones he viajado sin cámara, por el riesgo que ello me ocasionaría. Como viajero, por mucho que lo intente, es difícil pasar desapercibido y con una cámara en mis manos es como llevar colgado un luminoso a tu espalda que diga: ¡¡TOURIST HERE!!

Así que estas son algunas de mis capturas(decentes), cuando he viajado por el mundo.

Espero que las disfrutes y te sirvan de inspiración para coger la mochila y lanzarte al mundo.

¡¡ÚNETE A LA BRÚJULA DE VERNE!!

Responsable : Daniel J. Granados Vergara
Finalidad : Enviarte mi newsletter
Legitimación :Tu consentimiento para enviarte mis emails
Destinatarios: Tus datos serán guardados por Mailchimp,mi proveedor de email marketing,que está acogido al acuerdo de segurida EU-US Privacy Shield
Derechos : Tendrás derecho en todo momento a acceder,rectificar,limitar y suprimir tus datos.