En nuestra última escapada a Múnich nos sobraba un día y, dado que ya habíamos recorrido la ciudad por completo, comenzamos a buscar nuevas opciones para visitar por los alrededores. Fue cuando apareció el nombre de Landshut y sin pensarlo dos veces nos lanzamos a descubrirla.
Landshut, situada a orillas del río Isar, es la capital de la Baja Baviera y fue el lugar de residencia de la familia real de los Wittelsbach. Hoy es el hogar de algo mas de 70.000 habitantes que pasean orgullosos por sus calles de gran riqueza arquitectónica, donde destaca la Iglesia de San Martín considerada como la torre de ladrillo más alta del mundo, y aguardan ansiosos el festival medieval mas grande de Europa el cual traslada sus calles hasta el siglo XV, conocido como «La boda de Landshut».
Para nosotros Landshut fue toda una sorpresa y aquí te traemos esta entrada para que te animes a realizar una escapada si visitas Múnich, ya que se encuentra a tan solo 75 kilómetros y créenos cuando te decimos que te va a encantar.
Estuvimos en Landshut en 2015 cuando visitamos Berlín y luego Múnich. Lo que más nos gustó fue que es una ciudad muy tranquila y no tan turística como puede serlo Múnich. Tus fotos nos ha recordado nuestro viaje. Muy buen post 😉
Tuvimos la misma impresión que vosotros sobre Landshut. Me alegro que te haya gustado el post.