El asesinato de Martha Tabram se produjo en la madrugada del 7 de agosto y aunque no está oficialmente atribuido a el destripador se cree que este pudo ser realmente el primer asesinato debido a la brutalidad de su muerte.
El asesino le asestó treinta y nueve puñaladas en el cuerpo, incluyendo la garganta, el pulmón izquierdo y derecho, corazón, hígado, bazo y estómago, así como los pechos, la parte baja del abdomen y la zona genital. Al parecer todas las heridas menos una parecían haberse realizado con un cuchillo común y por un atacante diestro. A pesar de haber encontrado a la victima con mitad inferior expuesta no se pudo proporcionar evidencia de violación.
*Fotografía del cuerpo encontrado de Martha Tabram (Esta imagen puede herir sensibilidades). Click aquí.
Wow! Que miedo ¿no?. Me ha encantado conocer más detalles de la historia de Jack el Destripador. Había muchas cosas que no tenía ni idea.
Y bueno, me apunto esa película de Johnny Depp. Voy a buscarla porque es un actor que me encanta.
Nos apuntamos esta entrada para cuando vayamos a Londres alguna vez.
Hola Laura!
Miedo ninguno,jaja. La verdad que es una historia que llama bastante mi atención y siempre estoy leyendo libros sobre el caso. Recuerda en hacer el tour si váis. Es bastante económico y muy recomendable para enterarse bien de la historia.
Hicimos ese tour y salimos muy contentos. Lo recomendamos muchísimo si de verdad se quiere conocer todos los detalles de aquella época.
Muy buena entrada Dani.
Coincido totalmente contigo Silvia. El tour es altamente recomendable y por el precio que tiene vale mucho la pena hacerlo. También recomiendo tomar una cerveza en Ten Bells para sentirte parte de la historia de Jack el Destripador.